lunes, 30 de marzo de 2009

Hacemos panqueques???



Se acuerdan que el otro día les enseñé a hacer los Panqueques?, bueno, hoy les voy a dar tres rellenos, como para, una entrada, plato principal y postre.No hace falta que hagan los tres eTl mismo día. Además los panqueques se puden frizar comoTODAS las comidas. Como?, de a uno, o sea, un panqueque, un separador y así sucesivamente, y para dezfrizarlo, solo lo sacan del freezer unos 15 minutos antes de ser usarlos y quedan como recien hechos.

Como entrada: Pongan en un plato o bandeja 1 panqueque, untenlo con mayonesa y un toch de queso crema (cada 4 porciones de mayo, 1 de queso), arriba pongan un colchoncito de jamón cocido u otro fiambre, sobre el relleno otro panqueque, lo úntan arriba le pones huevos duros en rodajas, lo tapan con otro panqueque, hacen el mismo procedimiento, lo tapan....y bueno pueden hacer la pila interminable, aunque seria muy dificil de comer, lo recomendable es hacer una pilita de no más de 5 panqueques, La terminación?un poco de mayonesa haciendo rulitos y listo. Comsejito: Preparen la salsita de mayonesa en un bol como para que les alcance para todos los panqueques.

Como plato principal: Una facil? ricota 500grs, un huevo, 100 grs de jamón picadito, sal pimienta, hacen una pasta y rellenan los panqueques, le hacen una salsita a gusto y Magicamente se transforman en canelones. Otra, pican un atado de acelga o espinaca, 1 huevo, una cucharada de ricota o queso crema, sal, pimienta, hacen la pasta y rellenan los canelones, como en el caso anterior cualquier salsa va bién.

Como postre: Bueno chicos, acá en argentina, los panqueques de dulce de leche son tradición, pero, tenemos más opciones, por ejemplo, podemos rellenarlos con crema chantillí, crema pastelera, mermelada y hasta helado.

Bonus track: Chicos; Quieren conquistar a alguien? rellenen un panqueque con helado, cierrenlo y con frutillas cortadas al medio formen sobre el cilindro que se forma un corazón con ellas. Presentan ese plato como postre después de una cena.....Les aseguro, exito garantizado!!!

Besos. Sil.

1 comentario:

  1. hola sil!! gracias por los canelones, estaban riquisimos!!!! Me gusta la idea de tu emprendimiento de vender viandas de comida para gente que trabaja o gente que no quiere cocinar como yo jejejjeje. Te quiero mucho

    Estela

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto