martes, 24 de marzo de 2009

El otoño y la piel, como se llevan??


Mal!! asi que vamos a tener que darle cuidado extra. Les voy a dar unos tips, bueno no muchos porque sinó voy a empezar a tener problemas con mis colegas, pero.... a una amiga se le cuenta todo, o no?.
Hablando de amiga, tengo una que se casa en julio, es una ex misionera que vive en Oregon, y, Que mejor que tener una piel perfecta el día de la boda!. Te dedico estos tips a vos Cris.

Ahora que está todo de liquidación, para no ser menos yo también voy a liquidar; Si, dos tips al precio de uno, (me falta decir "para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero" ja, ja).

Va el primero: Mezclen una yema de huevo con cuatro cucharas de aceite de oliva (no tienen? bueno de maíz está bien), jugo de un limón y una palta chiquita, si nó consiguen palta pueden usar la crema más espesa que tengan en casa, sirve igual. Ponen todo en una licuadora y, usemos un poco la imaginación, hagamos de cuenta que estamos en un SPA, nos embadurnamos con la super crema todo el cuerpo (cara, cuello, torso, brazos y piernas) la dejamos actuar, si podemos 30 minútos y la retiramos con papel tisú o algodón húmedo; un baño tibio y listo.

Va el segundo:
Mezclen dos cuchararadas de aceite de oliva o maíz con una hoja licuada de aloe (el de hoja gruesa) y siguen los mismos pasos de la crema anterior. Resultado??? La piel de Liz Solari al lado de la nuestra va a ser una lija!!, bueno... más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto