sábado, 28 de marzo de 2009

A sonreir Chicos!!!


A ver, a que chico no le gustaría tener la sonrisa de Mariano Martinez, o porqué no, la de Ben Affleck?; Y a que chica no le gustaría tener una sonrisa como la de la foto??.
A no preocuparse, con un par de tips, si no llegamos a tenerlas al menos vamos a estar cerca. Bueno va la receta, obviamente casera. Ahh, pensaron que los iva a mandar a un dentista?, no para nada esto es c a s e r i t o (eso no quita, que igual vayan la dentista si quieren, sinó de que van a vivir?). Lo más importante es una buena limpieza.

Mezclemos bicarbonato de sodio con cáscara de limón finamente rallada y seca en partes iguales, una vez preparada "La fórmula" se puede guardar en un recipiente hermético, la mezcla sirve para limpiarse todos los días con un cepillo suave, los dientes y las encías.
Para combatir las odiosas manchitas y el sarro: Pisen con un tenedor 2 frutillas y la pasta que se forma pasarla con un cepillo también en los dientes y encías, después se enjuagan la boca con agua y un touch de bicarbonato, el ácido frutal va actuando y el resultado es increíble!!.

Mi abuela decía, que la sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos, una sonrisa franca y sincera habla re bien de nosotros, y si encima ésta es blanca, brillante y "con estrellitas"... Mejor!!.

Besos. Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto