domingo, 22 de marzo de 2009

Pizza en 1 minuto (freezada obvio)


Bueno chicas, como ya les escribí antes, tenemos que tratar de tener el freezer a full, y la pizza es una muy buena opción. Podemos usar las pre-pizzas compradas, en lo posible de panaderia, son baratas, se parecen más a las caseras y a veces hay ofertas de 2 por 1(como en la panadería que está a la vuelta de mi casa). Y las más hacendosas, pueden hacer la masa. Una masa facil?, la que gentilmente pusieron los envasadores de la levadura en polvo en los sobrecitos sale "perfecta".

Pasemos al freezado: tenemos dos opciones.

Primera opcion: Podemos guardar directamente las prepizzas cuando estén a temperatura ambiente, así como vienen peladitas, ponen un separador entre una y otra y... al freezer. Cuando las vayan a necesitar, primero prenden el horno, sacan la pre del freezer, la colocan en una pizzera aceitada, le ponen, salsa,cebolla, queso o lo que quieran y Al Horno!, esperan unos 10,12 minútos y Hummmm Tiembla "Pizza Hut".

Segunda opción: podemos guardarla completa o sea la pre-pizza, con la salsa, o cebolla, o verdura y el queso; eso si, primero hay que hacerle una congelación abierta, o sea se guarda en el freezer sin bolsa así como viene, cuando se endurezca recien le ponemos separador o bolsa. Cuando la vayamos a llevar al horno, éste tiene que estar frio (o sea, recien prendido) y va a tardar en hacerce unos 15, 20 minútos. Como verán, no les mentí en hacer la pizza en 1 minuto; Cuanto se tarda en sacar una pizza del freezer??.

Hay, tanto hablar de pizza me dieron ganas, adivinen que va a comer mi familia esta noche?, Siiii, P I Z Z A.

Besos. Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto