miércoles, 25 de marzo de 2009

Esta vez, tres por uno....


Seguimos con las ofertas, es que con los cambios de las estaciones, está todo de liquidación, y bueno Me contágio!. Hoy les voy a dar tres máscaras faciales, fáciles y rápidas, como para que la practiquen y queden listas como para una salida, o para sorprender al marido en casa, o porque no? viene tu novio, te ve Radiante y por ahi aunque sea ligás un helado en la heladeria de la esquina. Importante: acuerdense que la piel tiene que estar bien limpia.

Máscara clarificante: Si todavia te quedaron manchitas del sol o simplemente querés que tu piel se vea de un tono parejo, esta máscara es ideal; Mezclás la clara de 1 huevo, 1 cucharada de miel y el jugo de un limón, batís hasta que se haga una crema, te la colocás, la dejás actuar 20 minútos y te la retirás con agua tibia.

Máscara purificante: Ideal para las que tienen la piel con impurezas; Mezclás 2 bananas con 1 cucharada de sal fina, hacés una pastita y te la colocás, la dejás actuar 15 minútos y te la retirás tambien con agua.

Máscara relajante: Ideal para cuando llegás fundida, porque, querida, se te refleja en la cara. Cortás rodajas de pepino, Ojo! para esta te tenés que acostar, te colocás las rodajas en la cara incluyendo los ojos y te las dejás unos 10 minútos, luego te enjuagas con agua fria.
Consejito: las máscaras se colocan con un pincelito o una espátula, después se coloca siempre una crema o emulsión hidratante.

Bueno chicas, van a estar reee lindas , el resto.... depende de ustedes.

Besos. Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto