sábado, 20 de junio de 2009

Agasajemos a papá!!!


Vieron que para el día de la madre a la hora de la comida es fácil?, por ejemplo nuestro padre, marido, novio, hermano, amigo, o álguien se encarga de hacer el típico asadito, así nos libramos de la cocina de todos los días, o también usan la opción de invitarnos a almorzar afuera, o (solo en algunos casos), cocinan ellos.
Pero cuando llega el Día del padre....todas nos esmeramos por festejarselo desde la mañana, empezando por el desayuno en la cama y sigueindo con una buena y complicada comida casera.

Yo en todo este tiempo he puesto varias recetas fáciles y no tanto, pero que se pueden hacer con anticipación y guardar en el freezer, espero que hayan probado alguna. Por ejemplo yo mañana voy a hacer Milanesas a la napolitana, a mi marido le encantan y para mi el trabajo es mínimo, porque?, paso a explicarles, tengo frizadas las milanesas, la salsa e inclusive queso fresco cortado en rodajas separadas con "separadores", asique todo lo que me queda por hacer mañana es armarlas y "Al Horno". Acompañamiento? mi infaltable puré instantáneo mezclado con un poco de mozzarella y crema gratinado un touch al horno y....listo.

Asique si no quieren trabajar mañana, abran el freezer a ver como armamos el FESTIN PARA PAPI.

Nota: les recomiendo que relean las sig. recetas: Los Ñoquis del 29..., la verdad de la milanesa..., y la de los panqueques.

Re felíz día Papis!!!!!!!!!!!! Besos. Sil.

1 comentario:

  1. Muy buena la nota,y muy inteligente, porque me obligaste a leer todo tu blog buscando recetas. Y encontré cosas muy interesantes.Victor.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto