sábado, 6 de junio de 2009

Limpieza express


Bueno hoy vamos a la cocina, pero...no para cocinar si no para hacernos una buena limpieza de cutis, caserísima y barata como me gusta a mi. No se si lo notaron pero con los cambios de clima, la piel sufre un montón, al igual que el pelo y las uñas (prometo esta semana dar un par de tips, para las dos cosas). Con el frio, la calefacción, el viento y todos esos cambios raros,no hay piel que resista, y que pasa? se engrosa, opaca, se dilatan los poros, pierde lozania......un asquito, pero ¡Se puede remediar!!. Vamos a hacernos una buena limpieza de cutis, van a notar el cambio en un touch.


Mezclen 1/2 yogurt (en l0 posible entero y natural) con 2 cucharadas de sal fina. Con un pincel (si tienen, sino con la mano) coloquen la mezcla en toda la cara y cuello haciendo masajes circulares, insistiendo sobre todo en la frente, nariz y mentón, luego enjuagan con agua tibia.

Resultado? una piel más fina, con un color parejo, con vida y re re suave. Después se colocan una buena crema hidratante y A disfrutar del finde!! Besos. Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto