viernes, 1 de enero de 2010

Y llegó el 2010...!!!!


Siempre que empieza el año, nos da nuevas esperanzas, y ganas de hacer, conocer, probar nuevas cosas, visitar nuevos lugares... Generalmente nos cargamos las pilas a 1000 y nos preparamos para lo mejor. Amigos, gracias de verdad por haberme seguido durante todo este año, sin ustedes mi blog no hubiera estado bueno, gracias por las criticas y sugerencias. Y principalmente gracias por estar siempre.
Prometo en este año tratar de darles más y mejores consejitos, recetas y trucos.
Hoy me tomé un recreo y no les voy a dar nada de eso, simplemente un enorme GRACIAS y un re super mega FELIZ AÑO NUEVO!!!. Los quiero. Sil.

P.D. Hoy la cocina está cerrada, adornando con un poco de ingenio lo que "quedó" de ayer, zafamos. Besos. Sil.

3 comentarios:

  1. Gracias Sil, preciosa foto, te deseo un montón de cosas muy buenas, para este año que ha comenzado y seguiremos mirando tus fabulosos consejos y tus maravillosas recetas.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Sil gracias por todo que tengas un buen 2010 y continuo siguiendo tu blog, por ahora a descansar de la cocina despues de estas fiestas...Buen año!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos, gracias por los comentarios, por seguirme siempre, no saben lo importante que son para mi. Los quiero mucho, y les deseo que tengan un Hermoso Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto