sábado, 25 de julio de 2009

Tips de belleza para invierno (Parte 3)




Estoy re inspirada con esto del invierno, lo que pasa es que es el tiempo ideal para todo tipo de tratamientos, porque con el frío, tenemos más fiaca para salir, nos aburrimos un poco, por ahí nos ponemos a ordenar cosas que vamos dejando justamente para esos días laargooss y bueno que mejor que dedicarle tiempo a nuestro cuerpo?. Hoy le toca a las manos para que luzcan suaves y hermosas y un secretito como para una ocasión especial.
Peeling para manos: Es re simple, pelen un tomate (en lo posible perita) procésenlo y colóquenlo en las manos haciendo masajes circulares, también sirve para los codos, dejenlo actuar unos minútos, enjuaguen con agua apenas tibia, y listo. El ácido de este fruto es increible y no solo las deja más suaves sino que empareja el color de las mismas.
Lifting rápido: Este es un truquito, para un día en el que tenemos que estar divinas o queremos lucir la piel tipo porcelana. Batan a punto nieve una clara de huevo con una gotas de limón, limpien el rostro con cualquier leche limpiadora, retiren bién todo el producto, que la cara quede super limpia, acto seguido coloquen con la ayuda de un pincel la clara siempre con movimientos de abajo hacia arriba(o sea de mentón a frente), dejenla actuar por 10 minútos, van a notar que tiende a secarse y se siente la piel ligéramente tirante "Perfecto", trancurrido ese tiempo enjuaguen con agua FRIA y.....a lucir ese rostro aterciopelado y luminoso!!!! Disfrútenlo. Sil.

1 comentario:

  1. Como os agradezco vuestros consejos caseros, a veces como es mi caso te sorprenden con una invitación en plan rápido, y eso es formidable, ya he probado otras tuyas y ha sido fantástico, adelante querida amiga, te necesitamos, esas que somos un poco vagas para ir a la limpieza. Un beso muy fuerte. Higorca

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto