miércoles, 22 de julio de 2009

Tips de belleza para invierno (Parte 2)




Llegó la hora de dedicarle tiempo a nuestros pies, pobrecitos, queremos que en el verano luzcan como si fueran de porcelana, cual princesa, pero nos ocupamos de ellos?, mmm, me parece que no mucho, asi que manos a la obra!!

Llenen con agua caliente un recipiente en donde quepan los pies cómodos, agreguen 1/2 taza de sal marina (o común si no tienen) y 1/2 taza de bicarbonato, mezclen bién, y dejen en remojo los pies durante unos minútos, luego retírenlos del agua, sequen y pasen suavemente una piedra pomez o una esponja vegetal seca, vuelvan a poner los pies en el agua y repitan la operación cuantas veces quieran, eso si, que no se enfrie el agua.

Aparte de eliminar las callosidades, este tratamiento sirve para que nuestros pies se liberen del cansancio del día, asi que es ideal para hacerlo a la noche antes de acostarse, y un tip más, si consiguen pétalos de rosas (que pueden pedir en una floreria amiga, siempre tienen pétalos sueltos que les quedan de las rosas), agreguen al agua algunos y dejenlos unos minútos más. No solo los va a perfumar, si no que los pétalos tienen un cierto efecto sedativo.

Háganlo esta noche, y después me cuentan. Le dedico este tip a mi nueva amiga higorca de españa. Amiga! vas a ver lo bien que vas a dormir hoy.

Besos. Sil.

1 comentario:

  1. Gracias querida amiga, has tocado mi fibra sensible, desde muy pequeña, mi mamá me enseño a cuidar mis pies, siempre decían, que era la base de la persona, reciben todo el peso y es verdad, me siento orgullosa de estar en tu blog, poder leer todos los buenos consejos que das, son sensacionales. Un besazo desde España y conste que tu receta en invierno y verano. Chau Higorca

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto