lunes, 20 de julio de 2009

Tips de belleza para invierno (Parte 1)



Casi todas y todos se preocupan, nada o casi nada de su cuerpo en invierno, "porque no se luce", pero ete aquí, que aprovechando eso, el invierno es el mejor momento para empezar a prepararlo para que se luzca en verano, tanto, el cútis, como el cuerpo y el cabello, así que voy a pasarle un par de tips y secretitos como para llegar al verano lo mejor posible.

Peeling: Obviamente, hablamos del casero y menos invasivo, si quieren algo más profundo van a tener que recurrir a una costelóloga o cosmiátra (como yo). Receta fácil y efectiva, mezclar 1/2 vaso de yogurt natural con 2 cucharadas soperas de sal fina y aplicar sobre la cara limpia, haciendo masajes circulares de 2 a 3 minútos, luego enjuagar con agua tibia. No solo servirá como para remover las células muertas que están en la epidermis, sinó que también actuará como un peeling suave (gracias al ácido láctico del yogurt), que dejará la piel más tersa y pareja.
Pueden hacerlo 1 vez a la semana.

Máscara nutritiva: Esta es una máscara frutal que se usa mucho en invierno, porque aparte de ser nutritiva, es hidratante, y con los cambios bruscos de temperatura, se pierde mucha agua. Simplemente hay que licuar una banana, con una palta y 1 cucharada de cualquier crema nutritiva o hidratante que tengamos en casa. Aplicar también sobre la cara limpia, dejarla por aprox. 10 minútos y enjuagar, es ideal para colocársela después del peeling.
Son muy prácticas y efectivas, prueben y después me cuentan.

Sil
.

1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos, ya he practicado algunos y son fabulosos. Enhorabuena. Higorca

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto