lunes, 27 de julio de 2009

Receta con vista al mar....


El viernes pasado, pasamos por la Escuela Náutica donde va Facu, (el hijo de mi marido) y la verdad es que tanto ver barcos y barquitos, me dieron ganas de ver el mar, y yo estoy en capital, a 500 km de la costa, asi que no lo veo muuuy seguido que digamos, y es una lástima porque me encanta el mar. Habrá que esperar al verano, en fin, tanto mar, tanto barco me dieron ganas de comer pescado, que tal si vamos a la cocina, hacemos volar la imaginación y pensamos que estamos en uno de esos restaurantes del Puerto y nos deleitamos con uno de esos ricos platos?. Yo tengo uno de los que me gustan a mi "Facil y rico" obvio.

Filet al Roquefort: Nesecitamos 8 filetes de merluza (o del que les guste), 400 grs. de queso azul (o roquefort), 500grs. de queso crema, sal y pimienta.

Coloquen 4 filetes en un recipiente para horno donde quepan cómodos, salpientenlos, aparte en un bowl, coloquen el queso azul, pisenlo bien con un tenedor, agreguen el queso crema, la sal y la pimienta y mezclenlo hasta que se haga bien cremoso. pongan la mitad de la preparación sobre los filetes, arriba los filetes restantes y al final el resto de la crema. Pongan el reciente a horno moderado, al rededor de 30min., se van a dar cuenta que está listo porque la crema va a estar doradita.
Es un plato riquísimo y super presentable, obviamente se puede freezar, dura 3 meses y lleva congelación simple. espero que lo hagan y lo disfruten. Besos. Sil.

4 comentarios:

  1. Parece realmente sabroso y facil de hacer, veremos y despues te cuento como sale, aunque no soy muy buen cocinero, pero me gusta muchisimo el pescado. Victor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pescado y mañana lo pruebo, tiene que estar riquisimo, tanto que ya tengo el sabor en la boca, gracias amiga por tan sabroso plato. Higorca

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sil por postearme, depaso voy a intentar realizar esta receta (espero no prender fuego nada, jeje)... besos Facu

    ResponderEliminar
  4. mi mamá hizo el pescado y salió buenisimo, pero a mi lo que me encantó fue el capitán de la foto!!!!. Es amigo tuyo? je je. Dayra.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto