sábado, 18 de abril de 2009

Le damos una mano a las manos??


Después de un fin de semana largo, lleno de recetas ricas y con la casa llena de gente, nuestros utencilios naturales, "Las manos" están un poco descuidadas asique es hora de que las mimemos un poco. Acá les paso unos tips como para que queden H E R M O S A S.

Para que queden re super suaves, tengo una receta infalible, mezclen 2 cucharadas de avena fina, con cualquier crema (o emulsión) que tengan en casa, se hacen unos masajes con la mezcla se enjuagan con agua tibia, y listo el primer paso. Ahora les paso una receta de una crema re efectiva; Hiervan una papa, una vez fria pisenla, y la mezclan con una cucharada de miel y dos de leche, cuando quede una consistencia super cremosa, se las aplican sobre las manos, la dejan actuar 15 minutos, se las enjuagan con agua fria y listo segundo paso. Y para el final a la noche se aplican una buena crema nutritiva y si los aguantan se colocan un rato un par de guantes y... a otro día tenemos manos nuevas.

Bunos track: Para que te crezcan más rápido, va un consejito, golpeen las uñas suavemente sobre una base dura, por ejemplo una mesa o arañenla tambien suavemente (no es cuestión de dejarla marcada tampoco), pruebenlo, es efectivo de verdad. Piensen..., alguna vez vieron a un gato con las uñas cortas???.

Besos. Sil.

1 comentario:

  1. hola sil queria saber si me venderias las empanadas freezadas listas para cocinar??

    y otra consulta, que truco milenario tienes para limpiar el cuello de una camisa blanca???

    saluditos y espero respuesta

    byeeeeee

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto