viernes, 2 de octubre de 2009

Suavidad al alcance de las manos......


Este es otro tip, para cuidar nuestras manos, las pobres tubieron que pasar los cambios de temperatura, los vientos, en algunos lugares la nieve, aguas duras, detergentes y miles de maltratos más cotidianos que no nos damos cuenta. Bueno señores, es hora de que nos ocupemos de ellas!!. Hoy les traigo una recetita super antigua pero re efectiva, es cortita y fácil.

Tomen nota: Mezclen 1 cucharada de aceite de Oliva (esta vez es importante que sea éste aceite, por los oligoelementos) con 1/2 cucharada de azúcar, hagan una cremita y pasenla energicamente por las manos, al menos por un par de minutos. Que están haciendo con esto? una exfoliación. Enjuaguen con agua tibia.
A continuación tomen una hoja de alhoe, pélenla tomen la pulpa, tritúrenla o licúenla y mezclen la con el jugo de 1/2 limón y pásenla (en lo posible con un pincel) por las manos, dejen actuar esta crema por algunos minutos y vuelvan a enjuagar, séquenlas suavemente. El resultado es increíble!. Pueden realizar este tratamiento una vez a la semana.

Nota: Este tip, es tanto para mujeres como para hombres, a nosotras nos encanta que nuestros novios o maridos nos acaricien, si el que lo hace tiene las manos suaves...mucho mejor, o no?? besos. Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto