jueves, 2 de abril de 2009

Guerra a las ojeras!!!



Nunca les pasó que vienen, re cansadas de trabajar, o no durmieron bién a la noche o tienen un terrible resfrio (como en mi caso) y les espera un cumple a la noche?.

Bueno, hoy me pasa eso; Justamente es el cumple de mi amiga Estela y de su hermana Adriana (si, son mellis) y ayer cumplió tres añitos Valen la princesita de Estela, asi que, tengo una reunión y no quiero parecer que trabajo en la peli "El regreso de los muertos vivos". Y buscando me acordé de una receta de mi abuela que es infalible para desaparecer las odiosas ojeras.

Va la receta;
Hacemos unas bolsitas, con una mota de algodón envuelta en una gasita, la mojamos en leche común bién fria y las colocamos sobre los ojos "cerrados"un rato, obvio que hay que recostarse para hacerlo, y si es con poca luz y una música suave mejor; cuando se saquen las bolsitas, las ojeras habrán desaparecido.

Otra: Si tienen los ojos hinchados, desaparecen poniendo en cada ojo, una bolsita de té de manzanilla fria y bien exprimida, haciendo lo mismo del paso anterior, o sea se recuestan.....
Bueno me voy al cumple, Y sin ojeras!!.

Besos. Sil.

2 comentarios:

  1. gracias por el saludito del cumple!!! anoche las pizzas estaban riquisimas. Ahora con el regalito que me diste me toca cocinarte algo siguiendo siempre tus consejos, gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Silvi gracias por el conseito ¿Servirá para borrarme las ojeras made in Brinks?
    Pruebo y después te cuento
    Sandri Acosta

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto