viernes, 6 de agosto de 2010

Brownies, re re Ricos!!!!!




Y si!!, son ricos, tentadores, re fáciles de hacer, nos salvan en cualquier momento con esas visitas con las que queremos quedar bien y además estas masas chocolatosas nos hacen olvidar del frio.
Tomen nota, se hacen en un touch y pueden guardarlos en el freezer o en latas.
Ingredientes: 150grs. de chocolate semi amargo (en las casas de cotillón es de muy buena calidad y muy económico), 200 grs. de manteca, 2 tazas tamaño te de azucar, 4 huevos, 1 taza de harina 0000, y nueces picadas.
Preparación: En un recipiente, derritan el chocolate junto con la manteca a baño de maría o en el microondas, por otro lado en un bowl batan los huevos con el azucar hasta que la mezcla quede blanca (si la hacen con batidora mejor), dejen enfriar un poco el chocolate y de a poco vayan agregándolo a la preparación de los huevos con movimientos envolventes lentos para que no se baje la preparación, como esta masa no lleva nada leudante solo dependemos del batido y de como vamos mezclando todo, por último de a poco en forma de lluvia agreguen la harina, hasta que quede todo bien mezclado. Enmantequen yenharinen una placa o fuente rectangular o mejor si tienen tiempo pongan un papel blanco sobre la placa y enmantequenlo, sobre el vayan poniendo la masa estirándola con la ayuda de una espátula, colóquenle las nueces picadas por arriba (si les gusta), y lleven al horno suave, por más o menos 1/2 hora, esta es una preparación húmeda, o sea que si le introducen un cuchillo, no tiene que salir completamente limpio, sino con algunos restos de masa. Retiren del horno, dejen enfriar y despues córtenlo en cuadros y estan listos para servir, guardar o freezar. Que los disfruten!!! Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto