lunes, 23 de noviembre de 2009

Depilación....Fashion!!


Todos sabemos que depilarnos no es NADA divertido, pero con unos cuantos truquitos y cuidados, vamos a hacer este sacrifico en algo más llevadero. Tenemos 3 pasos, antes, durante y después. Tomen nota:

Antes: Nunca tomen sol el día que se van a depilar o el día anterior, porque puede mancharse la piel, tampoco lo hagan después de un baño caliente o sauna, porque la piel estará muy sensible y obviamente va a doler más.


Durante: Si usan crema depilatoria, tenganla puesta el tiempo que indique el envase, de lo contrario, si la sacan antes, no será para nada efectiva. Si se depilan con cera, traten de usar mucha luz o luz natural, así tendran que pasar la cera sobre la zona una sola vez, si repiten el procedimiento en el mismo lugar, lo único que van a lograr es que, se irrite y hasta se lastime. Si van a depilarse las cejas, lo más recomendable es, la pinza de depilar. Y por último, un viejo truco pero muy efectivo, apenas terminen de depilarse, envuelvan en un trozo de tela, cubitos de hielo y pasenlo por la zona depilada, inmediatamente bajará la inflamación.


Después: En el mercado hay muchísimas cremas pos depilatorias muy efectivas, pero si quieren algo casero, busquen (antes de depilarse, para tenerla a mano) unas hojas de alhoe vera, de la ancha, ábranla por la mitad, y pasen la parte de la pulpa por la zona depilada, van a ver como en segundos les aliviará el dolor y sentirán una frescura increíble. También si quieren que las axilas no queden oscuras, pueden mezclar la pulpa de alhoe con jugo de limón, colocarla como una máscara, dejarla actuar unos minútos y se irá aclarando la zona( para hacerlo dejen pasar al menos una hora para que no arda).


Nota: Unos día antes de depilarse vayan pasandose por la zona a depilar, sobre todo para piernas y cavado, una esponja de las de cocina del lado verde( del más duro) mientras se bañan, asi van a evitar los odiosos vellos encarnados. Suerte con la próxima depilación. Besos. Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto