domingo, 9 de agosto de 2009

Rulos... a la cerveza!!




Si, aunque no lo crean, aparte de ser una de las bebidas más famosas, la cerveza también sirve para armar esos rulos rebeldes. que tal!?.
No lo sabian?, la verdad es que yo tampoco, pero si, lo vi con mis propios ojos, asique pruebenlo, está perfectamente "testeado", por mi obviamente.
Va la receta: pongan a hervir 1 litro de agua, 1/2 vaso de cerveza y el jugo de 1/2 limón. Una vez que hirvió tipo 2 min. lo retiran del fuego lo dejan enfriar, cuando el líquido esté tibio, coloquenlo en un vaporizador y se van vaporizando el cabello desde abajo hacia arriba, al cabo de unos minútos van a ver como el cabello se empieza a enrular. O sea si tienen el pelo lacio, se van a formar ondas ( foto N1), si lo tienen con ondas o movimiento, se les van a armar unos hermosos rulos y hasta bucles ( foto N2). Esto no daña la fibra capilar, es inofensivo y cuando se cansen del nuevo look, se lo lavan y punto. Que tal? Pruebenlo vale la pena. Besos. Sil.

2 comentarios:

  1. Gracias es muy sencillo y a veces te salva una situacion inesperada, muy bueno. Abrazos de Higorca

    ResponderEliminar
  2. la verdad es mágico en serio, mirá que yo tengo el pelo que me llega a la cintura y lacio, pero me quedó con unos rulos impresionantes. Gracias Sil!!!!

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Trucos milenarios...y no tanto